¿Cómo Funciona la Eliminación de Tatuajes con Láser? aquí la respuesta!
Hoy en día, borrar un tatuaje está más al alcance de lo que parece, contando con que influyen varios factores que os vamos a explicar a continuación: En primer lugar, hay que tener en cuenta que la Eliminación de Tatuajes con Láser es algo más costosa que un Tattoo y requiere de una serie de sesiones de las que no te puedes escapar, si tu objetivo es la Despigmentación total de tu viejo Tatuaje.
En este artículo vamos a intentar despejar tus dudas sobre la Eliminación de Tatuaje con Láser, explicándote paso a paso los puntos más importantes de esta especialización tan demandada y que se a convertido en un aliado indispensable de los Estudios de Tatuaje de todo el mundo.
¿Cuánto cuesta Eliminar un Tatuaje?
El coste medio para Eliminar un Tatuaje oscila entre 60€ y 120€ por sesión, dependiendo de factores clave para el presupuesto, como Tamaño y Color; dicho presupuesto, también puede verse ligeramente alterado por la experiencia del técnico especializado, centro donde te realices el tratamiento etc.ú
La cantidad de sesiones requeridas para que la Despigmentación de un Tatuaje sea óptima es relativa y estas oscilan, entre las 4 y 8 sesiones, dependiendo de factores como: la edad del tatuaje, profundidad de la tinta, color de la piel y, por supuesto los colores de los pigmentos a eliminar.
¿Qué tatuajes son los más difíciles de eliminar ?
Los Colores más difíciles de Eliminar en un Tatuaje, son los tonos rosas, amarillos y blancos y es necesario avisar al cliente, antes de empezar el tratamiento, que su eliminación no se garantiza en un 100%. Cada sesión de eliminación láser suele durar entre 15 y 20 minutos, variando como comentábamos antes del tipo de piel, colores y tamaños.
Con la nueva generación de Maquinas de Eliminación Láser, un tatuaje se consigue borrar en la mayoría de los casos, en un 80% a un 90%, siendo ese 10% restante, prácticamente imperceptible a la vista.
La Eliminación de Tatuajes, una especialización muy demandada!
Nosotros, como Escuela especializada en la formación de todas las técnicas en Arte Corporal, en los últimos años, hemos vistos un aumento brutal en la demanda de Técnicos en Eliminación de Tatuaje con Láser y, ese aumento ha disparado las solicitudes de ingreso a nuestras aulas donde impartimos nuestro ya conocido Curso de Eliminación de Tatuajes, pero dicho aumento no es casual, y se debe a una serie de factores que te explicamos a continuación.
Verás: se sabe que el 60% de la gente que se hace un tatuaje se arrepiente a los 5 años; esto es debido a que muchos tatuadores empiezan haciendo sus primeros pinitos sin tener mucho conocimiento de la materia, y es por este motivo; que gran parte de estos «bondadosos modelos» con el tiempo ya no ven su tatuaje con tan buenos ojos y toman la decisión de eliminarlo para siempre, o con el fin de realizarse uno nuevo.
Y es en este punto donde reside la clave de la tan alta demanda de esta especialización; ya que muchísimos trabajos del tipo Cover up, requieren unas previas sesiones de Eliminación de Tatuaje con láser para poderse llevar a cabo. Sin duda los alumnos que salen de nuestro Curso de Eliminación de Tatuajes, son los que antes consiguen ofertas de trabajo estables, ya que la demanda es, sencillamente altísima.
¿Qué Máquinas de Eliminación de Tatuaje con láser son las más efectivas?
Esta pregunta es difícil de contestar con 100% de seguridad, ya que el mercado ofrece muchas posibilidades, pero nosotros, desde nuestra experiencia, nos decantamos por el que creemos que tiene mejor resultados hasta la fecha, y no son otras que, la Q-Swich Nd-Yag, superando a la Alejandrita, Diodo o Soprano entre otras.
Conclusión
La Eliminación de Tatuajes, es una salida muy rentable y claramente demandada como consecuencia de la falta de formación y profesionalidad de muchos supuestos tatuadores, por la tristemente exigencia de muchos trabajos cara al público, o simplemente del cansancio de muchas personas al ver siempre el mismo tatuaje, cada día, y a todas horas; además, no requiere de una exigente experiencia ni de un necesario talento artístico para poder ejercerla.
Dentro de los cursos de Tattoo School Madrid y aunque todos tienen unas grandes salidas laborales, el Curso de Eliminación de Tatuajes es quizás el que más conversión laboral directa tiene, por los motivos que te hemos comentado en este artículo. Si te gusta el mundo del tatuaje, pero no te ves tatuando o simplemente eres tatuador profesional y quieres dar un empujón a tus ingresos, incluso si ya eres o vas a ser alumno nuestro, este curso es, no solo un gran complemento para tu formación, sino una apuesta segura!
Reserva tú plaza en nuestro Curso de Eliminación de Tatuaje con un brutal descuento! No busques más por que ya lo HAS ENCONTRADO!