La Academia

 

APRENDER A TATUAR EN NUESTRA ACADEMIA

EL MEJOR ESTUDIO DE TATUAJE PARA "APRENDER A TATUAR"


Si has llegado a este artículo es por que quieres "Aprender a Tatuar", y seguramente estés pensando seriamente en enfocar tu tiempo tu talento y esfuerzo en convertirte en un Tatuador Profesional, pues enhorabuena! no has podido llegar a mejor lugar!.

 

 

APRENDE A TATUAR CON UNAS INSTALACIONES TOTALMENTE HOMOLOGADAS


-"Aprender a Tatuar", es algo que requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia, es muy importante que aprendas la técnica paso a paso, y a poder ser que te la enseñen Tatuadores Profesionales con cierta experiencia para que no cometas errores ni desperdicies tu tiempo y tu dinero en aplicar mal la técnica, pero, "Aprender a Tatuar" no es lo mismo que ser un tatuador profesional, para esto ultimo la practica es la clave. 

 

-Nosotros como ESCUELA DE TATUAJES, sabemos la importancia de esto último, por eso hemos aplicado a nuestro Curso de Tatuar, algo que es vital para nuestros alumnos, se trata de "Aprender a Tatuar" utilizando la clave de las practicas ilimitadas una vez finalizado el Curso.

 

APRENDER A TATUAR EN UN ENTORNO DE ESTUDIO REAL!


 

LA ACADEMIA, Y SUS INSTALACIONES

-Hemos creado un espacio creativo perfecto para que nuestros alumnos puedan venir y seguir Tatuando una vez finalicen sus estudios en nuestro Curso de Tatuar.

Para ello, no hemos reparado en gastos con el fin de dotar a nuestra Escuela de Tatuadores, de las mejores instalaciones, y creenos cuando te decimos MEJORES INSTALACIONES!.

-Disponemos de tres cabinas de tatuaje totalmente equipadas que cumplen con todos los Requisitos Sanitarios Legales por mínimos que sean para que nuestros alumnos puedan desarrollar su técnica y talento cómodamente.

 

UN CENTRO TOTALMENTE HOMOLOGADO 

- Lógicamente para ser una Escuela de Tatuajes oficial y reglada, es indispensable tener una Sala de Esterilización acondicionada para esterilizar cualquier instrumental que se preste a ser usado, no todo es "Aprender a Tatuar"

 

-También hay que saber usar correctamente los instrumentos utilizados para cada proceso, saber limpiarlos y esterilizarlos forma parte de la rutina diaria de un "Tatuador Profesional".,

 

PRACTICAS ILIMITADAS DE TATUAJE EN NUESTRAS CABINAS


 

CONCLUSIÓN

-Ponemos a tu disposición el uso de nuestras Cabinas de Tatuaje, para que puedas practicar sin ningún limite una vez hayas terminado el curso de tatuaje o de cualquier otra especialización, y dispondrás de unas instalaciones totalmente acondicionadas para este fin.

 

TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!

-Según veamos que vas adquiriendo destreza, nosotros mismos te daremos trabajos, que poco a poco irán siendo más complejos para que una vez te sientas capacitado puedas enfrentarte a cualquier reto profesional totalmente seguro de ti mismo.

-Ya tienes todo lo necesario, para "Aprender a Tatuar", talento, ganas, información y una escuela que te respalda, solo tienes que dar el primer paso para poder dedicarte a lo que te gusta, y lo demás será una experiencia única en tu vida!

 

NO BUSQUES MÁS, PORQUE YA NOS HAS ENCONTRADO!


     Síguenos en nuestro Canal de Youtube

line legends group
Comunidad-de-madrid