Quienes somos

     LA ESCUELA DE TATUADORES DE MADRID

     DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS!


CONOCE NUESTRA "ESCUELA DE TATUADORES DE MADRID" DESDE DENTRO Y DESCUBRE CON TODO DETALLE QUIENES SOMOS!

 

- Hace 10 años un grupo de jóvenes artistas decidieron embarcarse en un proyecto que a día de hoy perdura con mejor salud que nunca, LA ESCUELA DE TATUADORES, TATTOO SCHOOL MADRID, con un objetivo claro, poder llevar el arte del tatuaje patrio a lo más alto!

 

NUESTROS COMIENZOS HACE MÁS DE 10 AÑOS


- En aquellos tiempos el mundo del tatuaje todavía era muy hermético y acceder a la información costaba mucho tiempo y también mucho dinero, aprender a tatuar era algo muy complicado y sobre todo costoso. Con la crisis, muchísimos artistas de gran talento no veían una salida clara para poder dar rienda suelta a su creatividad y poder vivir de ella, es por este motivo que hacia falta un proyecto para enseñar la técnica del tatuaje, sin hermetismos ni condiciones.

- El objetivo era claro, abrir LA MEJOR ESCUELA DE TATUAJE de Madrid y canalizar todo ese talento desaprovechado por la crisis a una profesión que todavía se asociaba con la cárcel la mala vida, y en el mejor de los casos al ejercito, todo ello mediante un curso de tatuador presencial en Madrid, que fuera ameno, profesional y claro.

 

LOS INICIOS DE TATTOO SCHOOL MADRID


- Los inicios no fueron fáciles, todo eran trabas, y problemas, y veíamos que conseguir ese objetivo de crear "La mejor escuela de tatuadores de Madrid" con un curso de tatuador de calidad se hacia cada vez mas difícil, pero gracias a nuestro amor por esta profesión y nuestra perseverancia poco a poco fuimos construyendo este proyecto que a día de hoy sigue enseñando a tatuar con unos cursos de tatuaje de alta calidad, que a día de hoy nunca paran de actualizarse gracias a nuestro equipo de tatuadores profesionales, colaboradores y artistas de gran talento.

 

 

Nuestra "escuela de tatuadores de Madrid", a día de hoy es un referente no solo en Madrid, si no en España y en muchas partes del mundo, gracias a nuestros cursos de tatuaje combinado cientos de artistas a día de hoy de muchas partes del mundo se han trasladado a nuestra humilde pero potente "escuela de tatuajes" para poder dar los primeros pasos y aprender a tatuar de nuestra mano! optando por nuestros cursos de tatuaje profesional, algo de lo que estamos muy agradecidos y cómo no, orgullosos!

MUCHO MAS QUE UNA "ESCUELA DE TATUADORES"


 

Con el tiempo, nuestra "escuela de tatuadores", se a visto obligada a aplicar la misma formula que en nuestros cursos de tatuar, a otras disciplinas que guardan una estrecha relación, ya no era solo APRENDER A TATAUR, también era APRENDER A HACER PIERCINGS, APRENDER A MICROPIGMENTAR, y como era de esperar homologar a nuestra "escuela de tatuajes" con la licencia para impartir cursos de Higiénico Sanitario oficiales, para ello, nos hemos valido de un equipo de profesionales que hacen de su pasión su profesión, y así seguir mejorando día a día y casi minuto a minuto, actualmente, buscamos soluciones que se le plantean a nuestros alumnos, una vez finalizado el curso de tatuaje en nuestra "escuela de tatuadores oficial".

 

EN TATTOO SCHOOL MADRID SE PRACTICA DE VERDAD!


Aunque nuestros cursos de tatuaje o de cualquier otra disciplina como piercing, dibujo para tatuadores, MICROPIGMENTACIÓN MICROBLADING, son un 80% practica y un 20% teoría, sabemos de buena mano que para aprender una profesión como el TATUAJE o como os decimos, cualquier otra disciplina asociada, es importantísima la practica, “ la practica es la clave de todo”.

 

Por eso ponemos a disposición de nuestros alumnos 3 cabinas en nuestras instalaciones totalmente equipadas para que puedan seguir practicando en 2 turnos de manera ilimitada, SI ILIMITADA!, esto significa que todos los clientes que tengan, podrán ser tatuados en nuestras instalaciones, y por supuesto el importe que el alumno cobre a su cliente será para el!, es decir, nuestros alumnos tendrán a su disposición un estudio de tatuajes sin tener que pagar alquiler, ni licencias, ni ningún gasto extra, nada mas que el material.

- Con esta medida ampliamos aún más la experiencia del alumno sin sangrarle el bolsillo, para que adquiera más soltura y experiencia…¿y qué ganamos nosotros? te preguntaras… pues la respuesta es clara NUESTROS ALUMNOS SON NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN, NUESTRO MÁS PRECIADO VALOR! un alumnos bien formado es ORO!.


- El prestigio que nos aporta cuándo accede al mercado laboral como ARTISTA DEL TATUAJE BIEN FORMADO Y CON EXPERIENCIA, no tiene precio! pero no os vamos a engañar nosotros no somos magos, esta profesión requiere mucho esfuerzo, constancia y disciplina, de nada sirve formarse en "LA MEJOR ESCUELA DE TATUAJE", si luego no te esfuerzas en conseguir tus metas, nosotros siempre te ayudaremos en todo, pero lo demás depende de ti.

LA ESCUELA DE TATUADORES, UN GRAN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN


¿Os contamos un secreto de Marketing? ahí va! muchas "escuelas de tatuadores" que salieron antes o después de nosotros, suelen incluir en sus seminarios de realismo u otras disciplinas, a artistas famosos o de gran prestigio, algo que sin duda es muy interesante y didáctico, pero bajo nuestra experiencia se olvidan de algo vital LA DOCENCIA, y la realidad del alumno, lógicamente, el profesor debe tener experiencia y talento por encima de todo, pero la moda de las SUPER STAR, se esta volviendo una practica viral, que se a convertido en un negocio inmensamente rentable, olvidándose de lo mas importante, trasladar correctamente los conocimientos.

 

ENSEÑARTE A TATUAR ES NUESTRA PASIÓN


Nosotros somos una "escuela de tatuadores", nos dedicamos a la enseñanza y nunca debemos perder ese principal objetivo, es decir, hay que ser realistas, por mucho que te enseñe a pintar Dalí, no vas a ser Dalí, serás tu mismo y con talento y mucho mucho esfuerzo podrás incluso superarle! Nosotros ponemos a tu disposición un equipo de gran talento y llenos de conocimientos, pero que ante todo saben ENSEÑAR! saben sacar tu talento, y canalizarlo hacia un objetivo, el tuyo! es por esto que nuestros cursos de tatuador presencial, y de otras disciplinas, cuentan con un equipo de artistas que son ante todo GRANDES PROFESORES, y que día a día, hacen de Tattoo School Madrid la que esperamos sea para ti LA MEJOR ESCUELA DE TATUAJES.

NUESTRO EQUIPO A TU DISPOSICIÓN


 

Director de marketing en tattoo school madrid
Adrián Saúl (Director de Marketing y producción audiovisual)
curso de tatuaje mr.white
Israel Blanco Mr. White”( Profesor y coordinador de tatuaje)
curso de piercing Anna
Anna ( Anilladora y auxiliar de estudios Piercing)
Paola profesora de micropigmentación
Paola Olmado ( Profesora y coordinadora Micropigmentación)
curso de piercing luis
Luis ( Profesor y coordinador Piercing)
pedro delgado
Pedro Delgado (Profesor y coordinador Dibujo para Tatuadores)
atención al cliente en tattoo school madrid
Ramón Moreno (Director Tattoo Shop Manager)
ayuntamiento de san sebastian de los reyes
line legends group
Comunidad-de-madrid
ministerio de sanidad